miércoles, 5 de abril de 2006

TVE y el baloncesto

Después de muchos años sin tener los derechos de retransmisión del baloncesto, TVE consigue hacerse con los derechos de la Liga (la pasado temporada) y de la Copa de Europa (este mismo año). Pues bien, ayer martes, jugando Madrid y Barcelona los cuartos de final de la Copa de Europa y, en consecuencia, su pase a la Final Four de Praga, TVE decide mantener su programación de la primera cadena (El loco de la colina) y ofrecer el Milán - Olympique de Lyon por la segunda, relegando el baloncesto a TeleDeporte, un canal que no creo que sintonice ni siquiera el 50 % de la población.
Francamente, no lo comprendo. Quizás sea cierto que no se puedan copar los dos canales de una televisión pública con retransmisiones deportivas pero, caso de ser así, creo que, en el caso de ayer, debe prevalecer el baloncesto sobre el fútbol. Y esto lo dice alguien que le encanta el fútbol y no le gusta especialmente el baloncesto.

3 comentarios:

Csai D. dijo...

Ilustre aficionado Atlético...

No decaigas.... Vi algo tarde el partido ante el Celta... Que robo. Si entiendo lo cabreados que debeis estar. Si bien no me gusta mucho el Atlético porque siempre nos pone en nuestro sitio, no considero justo el maltrato arbitral.

kai25 dijo...

La verdad es que es una verguenza el trato que se les da a algunos deportes, la formula 1 tan de moda ahora nadie la quiso, salvo telecinco 5.
Sobre los arbitrajes, reiterar que no creo que lo hagan a mala fe, son malos y se equivocan.

Saludos.

Pablo G. dijo...

Lo de ayer con la no retransmisión del Barça - Madrid de basket fue lamentable.