miércoles, 26 de abril de 2006

La crueldad del fútbol

A veces el fútbol es terriblemente cruel y ayer lo fue con el Villareal. Tras haber perdido 1 - 0 en Londres frente al Arsenal, ayer salió dispuesto a superar la eliminatoria, costase lo que costase. Y a fe que puso todo lo que había que poner: dominó claramente al Arsenal, tuvo casi un 60 % de posesión de balón, no dejo tirar a puerta al Arsenal hasta el final, tiró más de diez veces a la puerta de Lehmann, se vació y hasta forzó un penalty en el minuto 88. Y Riquelme, que tiene gran parte de la "culpa" de que el Villareal esté donde está, asumió su responsabilidad, se fue a por la pelota, la besó y lanzó. Pero falló. Se quedó tan consternado que ni siquiera hizo ademán de ir a por el rechace.
La gloria y la miseria del fútbol en un segundo. Cruel, tremendamente cruel.

8 comentarios:

Patrick Everet dijo...

Una verdadera pena lo que le paso ayer al Villarreal y muy cruel con Riquelme...

Saludos!

Iván López-Baltasar dijo...

Es que tirar ese penalti era muy complicado... El villareal seguro que tendrá oportunidad de sacarse la espina, pero ¿la tendrá Riquelme?

Vicente S. dijo...

Cierto que era muy complicado tirarlo. Y quedará en la historia de los penaltys fallados por los grandes en momentos clave. Y también es cierto que en Villareal están haciendo un gran trabajo pero no es fácil llegar a unas semifinales de Champions. En caunto a Riquelme, no se si la tendrá pero creo que la merece.

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»