lunes, 3 de abril de 2006

¿Hasta cuándo vamos a soportar ésto?

¿Hasta cuándo vamos a soportar arbitrajes como el de ayer? ¿Hasta cuándo vamos a soportar que no nos piten nada en el área contraria? ¿Hasta cuando vamos a soportar que nos piten un penalty que no es, en el cual el delantero pega una patada al aire y cae? ¿Hasta cuando vamos a soportar que, habiéndolo parado Leo Franco, lo hagan repetir porque han entrado jugadores en el área, como ocurre el 95 % de las veces, máxime teniendo en cuenta que ninguno de los defensas que entró tuvo opción alguna de llegar a la pelota? ¿Hasta cuándo vamos a soportar que nos hayan pitado cuatro penaltys en los tres últimos partidos, tres de ellos inexistentes? ¿Hasta cuándo vamos a soportar que nos roben un día detrás de otro? ¿Hasta cuándo vamos a soportar que nuestros dirigentes miren para otro lado y que parezca que no les importe que nos roben? ¿Hasta cuándo?

Me siento absolutamente indefenso y absolutamente impotente. Impotente porque no puedo hacer nada; indefenso porque los que deben hacerlo, no lo hacen. No tengo ninguna gana de volver a ver al Atleti en lo que resta de temporada porque sé que NOS VAN A VOLVER A ROBAR. Y es muy triste sentarte a ver un partido sabiendo que, juegues mejor o peor, te van a estafar. Con Bianchi, me aburría mucho. Ahora, todo lo contrario: me lo paso bien viendo jugar al Atleti. Pero no me gusta sentirme robado en mi propia casa por una serie de personajillos intocables. Porque si yo hago en mi trabajo lo que hacen estos señores de negro semana tras semana, me despiden. Así de claro. Pero a ellos, no. Ellos vuelven a pitar dos semanas después. Y sólo por arbitrar ganan dos o tres veces más que yo al año. Y esto es lo que no se puede consentir.

El error es que, pasada una semana, me volveré a sentar delante de la tele o en Calderón. Y si 50.000 personas seguimos yendo al Calderón todos los domingos, renovando nuestro abono todos los años y comprando los partidos del Atleti en PPV, nunca ocurrirá nada. Nada más de lo que viene pasando hasta ahora.

4 comentarios:

Fer dijo...

Yo no quiero creer que lo hacen a posta, pero de verdad que más les valía haber hecho la huelga. Son realmente muy malos, y están desquiciados.

kai25 dijo...

Yo creo en la buena intención de los arbitros, pero es que son muy malos!!.
Animo!
Saludos

Iván López-Baltasar dijo...

Ojala fueran muy malos. Creer en la buena intención de los arbitros es ser demasiado inocente.

milinko dijo...

Lo de esta temporada es sangrante. Es una lástima, pero nos perdido el respeto.