miércoles, 26 de abril de 2006

Sobre los gafes

Allá por el mes de marzo, escribí un post acerca de la prepotencia de un cierto sector de la afición blanca (espero no se me enfaden los buenos madridistas que pululan por aquí y que tanto aportan). Entre otras cosas, reproducía la siguiente situación:

Disertación oída en un bar cualquiera de Madrid hará diez días (días después la derrota del Madrid con el Arsenal en el Bernabeu)a un aficionado cualquiera: "Pues mira, yo no iba a ir a Londres porque mi mujer se acaba de romper la tibia y el peroné y está como la veis, con muletas y sin poder moverse mucho. Pero, después de perder tan malamente en el Bernabeu, decidí que iba a ir, llamé a mi amigo Manolo para que me consiguiera unas entradas. Porque yo he estado en las tres Copas de Europa y en la final de la Intercontinental que ganamos. Yo soy el puto talismán del Madrid y, escúchame bien, vamos a ganar en Londres y a pasar a cuartos".

Pues ayer, en el mismo bar de Madrid, viendo el Villareal - Arsenal, me encontré con el mismo personaje, acompañado de su mujer, aún con muletas y con la pierna en alto. Nada más pitarse el penalty, dijo: "Llevo una hora diciéndole a mi mujer que el único que puede resolver esto es Riquelme de penalty. Y aquí está". Momento en el cual, un servidor pensó: "Ya la hemos cagado. ¿Porqué no habrá tenido cerrada la boquita?" .

Tras consumarse el "desastre", pensé que el individuo no era un prepotente, era un gafe.

8 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Tristan, cuanto cobras por ponerle algo en la boca y se calle? Espero que no hable mucho del Madrid...

Iván dijo...

A ese hay que llevarlo al Calderón jur jur jur

Salanova dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que bueno eso por prepotente y creído........na decirte que el blog está muy muy bien y que tienes un link en mi blog dentro de un momento.

Fer dijo...

jajaja de todo tiene que haber en este mundo

Csai D. dijo...

Este tipo de post son la razón de ser de los blogs. En los dos meses que llevo activo en la blogosfera: Este el el mejor post que he leído.

Vicente Soto L dijo...

Gracias, Csai. Un saludo

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»