lunes, 24 de abril de 2006

¿Es esta la mejor Liga del mundo?

Tras la suspensión del Sevilla - Barcelona de ayer y la imposibilidad de encontrar una fecha para disputarlo antes de final de temporada, me planteo varias cuestiones:

  • Parto de la base de que ayer, al menos hasta la hora en que se suspendió el partido, era impracticable el césped. Y lo cierto es que no resulta muy serio jugar el partido de madrugada en la llamada "mejor Liga del mundo".
  • Pero también pienso que ninguno de los dos equipos tenía mucha intención de jugar el partido: los dos porque tienen vuelta de semifinal europea y el Sevilla, además, porque le viene muy bien jugar contra un Barça ya campeón. Y aquí viene el problema.
  • Mirándolo desde la perspectiva del Atleti, la situación es nefasta. Si el Sevilla hubiese perdido ayer ante un Barça (cierto es que con muchos suplentes y con mucha ventaja) que se jugaba cantar el alirón lo antes posible, el Atleti se hubiese situado a tres putos del equipo andaluz. Mientras que si este partido se juega a final de temporada, como parece, con el Barça ya campeón, el Sevilla tiene muchas más papeletas para ganarlo.
  • Lo mismo que aplico al Atleti, aplico al Deportivo, al Getafe y, tal vez, a Real Madrid, Valencia y Osasuna si el Sevilla llega al final con opciones de Champios.

Esperemos que Lendoiro tome cartas en el asunto y defienda los intereses de su club porque como espere que Gil, Cerezo y compañía defiendan los del mío, tengo un problema porque, como siempre, mirarán para otro lado.

5 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

La verdad que como se clasifiquen para las respectivas finales europeas el lío va a ser gordo. Yo me pregunto, ¿no se pueden preveer en el calendario que pueda haber partidos suspendidos?

Fer dijo...

He colgado un breve comentario en mi blog (bueno aún no he podido colgarlo, porque no se qué pasa con el servidor web que no me deja) comentando lo mismo que dice pablo. El lumbreras que ha diseñado el calendario (que se puede esperar del villarato), que fue incapaz de prevenir la repesca de la selección!!!! ¿cómo va a resolver esto?

Iván dijo...

Pues yo creo que el sevilla ayer lo tenia mejor para ganar al barcelona que cualquier otro dia, ya que el barcelona de ayer tenia claramente la cabeza en el partido contra el milan. Pero éstas son las cosas que tiene la liga, de igual manera los equipos que se juegan la categoria son muy peligrosos a final de temporada. Es una "adulteración" inherente a la propia competición.
De todos modos estoy totalmente de acuerdo en que el muñeco del peluquin y caratorcida están pendientes de otras cosas.

kai25 dijo...

Tal y como estaba el campo y con el rieso de lesión existente, fue la mejor decisión.
Las fechas es lo de menos, ya se buscara un dia.
Saludos

Pablo G. dijo...

No tenemos la mejor liga sobre el campo y ni en organización.