miércoles, 12 de agosto de 2009

Las entradas para la fase previa de la Champions

SUPOSICIÓN 1: Ya que no se ha conseguido de forma directa, para el Atlético debería ser una prioridad clasificarse para la Champions ganando la eliminatoria previa.

SUPOSICIÓN 2: Para pasar esa previa, debería crearse el mejor ambiente posible en el Calderón.

(Si me equivoco en estas dos suposiciones, que alguien me lo diga)

HECHO 1: Mi abono en el Calderón la temporada pasada costó 400 €
HECHO 2: En los últimos años, mi abono ha subido ente 30 y 40 € al año.
HECHO 3: Tradicionalmente, el partido de la ronda previa de competición europea iba incluido en el abono.
HECHO 4: Este año, el abono no subido de precio: me cuesta lo mismo que el pasado año, 400 €
HECHO 5: Todos los abonados deberemos pasar por taquilla para ver el partido de la ronda previa de la Champions de este año: 20 €

¿No es más fácil subir el precio del abono en 30 o 40 € e incluir la ronda previa europea? Desde el punto de vista económico, nuestra amada directiva recaudaría más y, desde el punto de vista del apoyo al equipo para el trascendental partido, el estadio estaría a reventar.

Cierto es que no se ha modificado el precio del abono anual pero mucho me temo que este coste “añadido” de 20 € llevará a muchos atléticos a no ir al Calderón.

Y no pido que nadie me lo explique porque yo ya no aspiro a entender nada.

1 comentario:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

una golfada más de los Giles y los Cerezos. Se debería ir al campo, pero gritarles todo el rato. Pero seguro que no se hace eso. Un abrazo.