viernes, 21 de agosto de 2009

David Silva, ese oscuro objeto de deseo

Tras haber encarrilado el pasado miércoles su clasificación para la Champions (2-3 al Panathinaikos en Atenas), vuelven a surgir los rumores sobre posibles fichajes: hoy en diversos medios se habla del interés del Atlético por David Silva y el por el croata Darijo Srna.

Y uno, a pesar de que ya no se cree absolutamente nada, ni de la prensa deportiva ni de nuestros dirigentes, es tan tonto que no puede dejar de pensar en lo que sería de este equipo con David Silva.

Hay voces que defienden que el fichaje que necesita el Atlético para el medio centro es Sneijder y no Silva. Y puede que tengan razón: el holandés es un jugador de esos que bajan a por la pelota y la llevan hasta los delanteros, justo lo que necesita el Atlético.

Pero el canario es una de mi debilidades: un jugador sutil, con fantasía, trabajador, que puede jugar de enganche, de segundo delantero o partiendo desde la banda. Un jugador que daría tal cantidad de alternativas a nuestro juego y que mejoraría tanto las prestaciones de nuestro equipo que uno, aunque sepa que nunca vendrá, no puede evitar ilusionarse.

Pero bueno, mientras hay vida (hasta el 31 de agosto), hay esperanza ....

P.D. Por cierto, no quisiera infravalorar a Darijo Srna: es un excelente lateral, en mi opinión, uno de los dos o tres mejores de Europa actualmente. Su fichaje mejoraría muchísimo lo que hay pero, obviamente, tampoco vendrá.

4 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No creo que vengan ni Silva ni Srna. al final, se irán a otro equipo o seguirán en sus clubes. Un abrazo.

JOSE I. FERNÁNDEZ dijo...

Silva no va a venir al Atleti, que no hace un fichaje de campanillas desde Vieri o Juninho...
Además, el chico hace un par de años dijo que venir al Calderón sería dar un paso atrás...
Igual ha cambiado de opinión.

Saludos!!

FURIA dijo...

YO VEO MAS FACIL QUE VENGA SNIDER, LO DE SILVA ES UN SUEÑO. PERO SNIDER LE GUSTA MUCHO LA NOCHE.. ASI QUE NO SE SI SERIA UNA BUENA IDEA. EN FIN AL FINAL NOS QUEDAREMOS CON LO QUE TENEMOS Y DEMOS GRACIAS SI NO NOS QUITAN NINGUNA DE LAS DOS JOYAS DE LA CORONA A ULTIMA HORA, QUE YO NO ME FIO

goles dijo...

Hola,

Primero te queria felicitar por tu blog! lo leo bastante seguido!! esta muy bueno!

Yo tengo un blog de Futbol se llama GOLESESPANA.COM Pongo Videos con los goles y partidos en vivo.

Queria saber si te interesa un intercambio de links? te pongo en mis webs recomendadas!!!

mi mail es golesespana@gmail.com

un saludo