viernes, 19 de diciembre de 2008

Un buen sorteo

El Oporto será nuestro rival en los octavos de la Liga de Campeones. Aunque no haya que fiarse lo más mínimo, no parece el peor rival posible. Así quedo el sorteo:

Sporting Lisboa - Bayern Munich
Villareal - Panathinaikos
Chelsea - Juventus
Atlético de Madrid - Oporto
Olympique Lyon - Barcelona
Real Madrid - Liverpool
Arsenal - Roma
Inter - Manchester United

Al margen de nuestro enfrentamiento, llama mucho la atención el enfrentamiento del Liverpool de Torres contra el Real Madrid y los choques entre Inter y Manchester, por un lado, y Chelsea y Juve, por el otro. Varios de los denominados "cocos" caerán casi "a las primeras de cambio".

En resumen, un muy buen sorteo. Ahora, lo que hace falta es evitar el exceso de confianza y que Aguirre, por una vez en su vida, sepa plantear una eliminatoria a doble partido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria hacer un intercambio de links con tu blog, mi blog es: http://fernandotorresft.blogspot.com/

Contestame en mi blog.
Quien quiera un intercambio de links que me comente en mi blog.

Un saludo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Es una oportunidad de oro para meterse en los cuartos de final. Hay que aprovechar estos momentos.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Muy buen sorteo,y que sin excesos de confianza que suelen ser dañinos,deberíamos pasar,para mí el mejor rival antes que los griegos que en su cancha podrían ser temibles,más por el tema ambiental que por su juego,los portugueses erán para mí el rival ideal.
Saludos

Billie dijo...

El Oporto es un equipo muy asequible y la Champions puede ser la competición en la que demos alguna sorpresa porque no tenemos nada que perder, ojalá así sea. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ahora sabremos cual es le verdadero nivel de este Atleti. Por cierto, te recomiendo que le eches un vistazo a mi blog futboldelasislas.blogspot.com, si te apetece vota en la encuesta y si te gusta no dudes en seguir la actualidad. Un saludo.