viernes, 5 de diciembre de 2008

Dos de delanteros centro

Dado que estamos en racha y que parece que el trabajo me da un respiro (o, tal vez, se lo está dando yo al trabajo), aprovecho para hablar hoy de dos delanteros centro que son noticia estos días por diferentes razones. Curiosamente sean, muy probablemente, los dos delanteros centros de los más se haya hablado en este blog. Me refiero a Fernando Torres y Huntelaar.

El primero, además de ser triste noticia por esas lesiones repetidas que ya empiezan a preocuparle, acaba de ser reconocido con el "Balón de Bronce" por la revista France Football. Un reconocimiento más y un escalón más en la carrera de "ese chico que era tan malo y que jugaba porque era guapo".

Y Huntelaar, "el cazador", el goleador que tantas veces he reclamado en este blog para el Atlético acaba de firmar por el Real Madrid. Una verdadera lástima porque uno siempre soñó con verlo de rojiblanco. Pero, dejando a un lado los sentimientos, a partir de ahora, podremos ver quien tenía la razón: si los que decían que "es un rematador en estado puro" y que "los goleadores de verdad marcan sea donde sea" o aquellos que dicen que "lleva cuatro años sin evolucionar", que "no es lo mismo marcar en Holanda que en España" y que "si fuera bueno de verdad, no habría estado en Holanda hasta los 25 años". Yo, aunque ahora me duela, soy de los primeros.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Vicente,
Me alegro de que le des un respiro al trabajo y puedas dedicarle algo más de tiempo al blog.
Sobre los dos delanteros que mencionas en efecto, como "Torrista" que soy me alegro de su balón de bronce. Para ser un invento de marketing y la prensa madrileña y no saber definir no le va nada mal. Recordar a todos que 3 goles suyos le han dado 3 copas de Europa a la selección (sub 17, sub 19 y absoluta).
Sobre Huntelaar que quieres que te diga, apenas le he visto jugar pero el precio me parece bestial (20+7, o sea que por lo menos 24) por un tío que no ha jugado fuera de Holanda en un Ajax on muy fuerte. Si te paras a pensar cuesta más que Forlán (que ya es decir). O más que Simao.
Para mi que el Madrid se vuelve a equivocar si no en el jugador sí en el precio.