martes, 1 de abril de 2008

Maniche, Ze Castro, Reyes ... ¿quien será el siguiente?

En el pasado mes de diciembre, Maniche abandonó el Atlético de Madrid debido a que ya no contaba para Aguirre por sus presuntos (y numerosos) actos de indisciplina. Parece ser que Ze Castro no cuenta tampoco para Aguirre debido a que tras ser sustituido en el encuentro frente al Valladolid se encaró con el técnico diciéndole algo así como que "Esto me lo haces a mí porque soy joven, ¿A que con otros no te atreves?". Y esta mañana nos desayunamos con la noticia, publicada por el diario Marca, de que Reyes no volverá a ir convocado debido a que parece ser que llamó "hijo de puta" al mexicano tras no convocarle para jugar hace diez días ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Uno no se fía en exceso de los grande medios de comunicación pero le parecen demasiados casos que apuntan en la misma dirección: algo está fallando en el vestuario atlético. O no hacemos un estudio no sólo deportivo sino también humano y personal de cada jugador antes de contratarlo y fichamos a "lo peor de cada casa" o Aguirre no tiene la suficiente mano izquierda como para saber manejar el vestuario. En cualquier caso, muy malo.

Y la pregunta es clara: ¿quien será el siguiente?

Y en cuanto al caso concreto del Innombrable, pues el presunto insulto al entrenador y su nulo rendimiento durante la temporada (este si que no es presunto) no hacen más que darnos la razón a los que defendíamos que con el dinero de su fichaje se debió traer a uno o dos buenos centrales. Mucho mejor nos hubiese ido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se fichó a Riquelme por conflictivo . Y ya llevamos tres líos durante esta temporada. un abrazo.

Diego Martel dijo...

Riquelme le hubiera venido de Perlas, no Cleber, por dios que malo es.
un saludo
http://mibetisdiego.blogspot.com

Billie dijo...

Iba a decir lo que ya ha dicho Fernando. Eso, que Riquelme era conflictivo. Saludos.