jueves, 10 de abril de 2008

Esto es en lo que nos han convertido

Mucha indignación ha causado la columna de Miguel Serrano en el diario Marca de ayer en la que hace una hiriente comparación entre Madrid y Atlético. Y no voy a negar que a mí ha sido al primero al que ha indignado la columna de marras.


Pero uno, ante una situación de este tipo, tiene la costumbre de, hacer examen de conciencia y analizar todos los condicionantes ante de ponerse a rajar (bueno, vale, a veces rajo antes). Y si uno se para a analizar tranquilamente la cuestión se dará cuenta de que todas las razones y ejemplos expuestos por el firmante del artículo han sido generados, directa o indirectamente, por nuestra nefasta directiva.

Desgraciadamente, el Atlético, en 2.008, hace cursos de electricista en CCC (antes del año 1.987 estudiaba en Harvard). El Atlético actual compra en Almacenes Arias (antes de 1.987 vestía de Armani). El Atlético actual actúa en las fiestas de Alpedrete (antes de 1.987 actuaba en la Scala de Milán y en los mejores teatros europeos). Todo ello sea dicho con el mayor de los respetos a los cursos de electricista de CCC, a Almacenes Arias y a Alpedrete, puenblo que me encanta, por cierto. Lo que sí que no ha cambiado desde el año 1.987, Sr. Miguel Serrano, es la atención que presta la prensa deportiva madrileña a un equipo y a otro: cualquier jugador del Madrid tiene tres portadas semanales (aunque sea porque ha estornudado o se le ha infectado un uñero) y el Atleti está siempre relegado a la página 28.

Aunque repito que yo soy el primer indignado, lo que ha reflejado el Sr. Miguel Serrano en su artículo, lo dijo, muchos años antes, Jesús Gil: "En el Atlético, quien no tiene un drogadicto en casa, tiene una prostituta".

P.D.: Y las protestas ante la sede del diario Marca que se andan organizando por diferentes foros atléticos, sería mucho más útil llevarlas a cabo en el Calderón contra los verdaderos culpables de esta desgracia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece tan repugnante, tan barriobajero y de tan poco estilo que mejor no darle más publicidad de la que se merece. Es decir: ninguna.
Qué asco.

Un saludo.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo contigo; cuando dices 1987..., querrás decir 1977, ¿no?, porque el historial desde entonces....

Lo que pasa con estos payasetes (prensa), es que ahora cada vez que hablan (ó escriben) se creen que sientan cátedra, ni que ellos estuvieran en posesión de la verdad absoluta.

Por cierto, tan respetable es ser electricista (aunque sea por CCC)como cualquier estudio de Hardvard; además seguramente, hoy en día hasta ganen más pasta...

Patrick Everet dijo...

Que rabia

Anónimo dijo...

Lo siento pero tampoco estoy de acuerdo contigo, que la historia del Atleti esta ahi y como dice anonimo sera desde 1977, pero no por eso vamos a justificar al impresentable de Marca que por cierto tiene cara de tonto.

Vicente Soto L dijo...

@ pablo,
tienes toda la razón del mundo en que es repugnante y barriobajero y he pensado mucho si publicarlo o no. Y la única razón que em ha motivado a hacerlo es que hace 20 años hubiese sido imposible de escribir. Nada más.

@patrick,
pues, si, que rabia.

@anónimo y juninho,
digo bien desde 1.987. Si repasais las clasificaciones históricas vereis bien claro de lo que hablo. Entre el 77 y el 87 nunca nos habíamos ido a Segunda, tampoco habíamos estado cerca como en las dos temporadas previas al doblete. En el 86 jugamos llegamos a una final de la Recopa, cosa que no hemos olido ni de lejos en estos 20años. Y así ´podría seguir hasta el infinito.

Billie dijo...

Digo lo mismo que ya dije en el blog futblogeras. La prensa no nos respeta porque nuestra cuota de mercado es mínima ¿Cuántos diarios ha dejado de vender Marca hoy? Seguro que han aumentado el número de ventas de aficionados vikingos y con ello han compensado las pérdidas rojiblancas.

No existe prensa del Atleti, ese es el problema porque sólo Madrid y Barça tienen suficientes seguidores como para amortizar un diario deportivo. Y por favor, que ninguno me hable del Mundo Atleti que es el Mundo Deportivo culé disfrazado de rojiblanco y con la única pretensión de hacer daño a la prensa de Madrid. Saludos.

Jose A. García dijo...

Menuda verguenza este tío. aunque muy ingenioso debería el kun aguero cerrarle la bocaza.

Que lastima de él, que no sabe lo que se siente al ser del Atleti.

Unknown dijo...

Creo que te equivocas. Una cosa es que la directiva sea un desastre (que lo es) pero otra es justificar el insulto que nos hace el "periodista" éste del fanzine madridista. Debería indignarte todo lo que ha escrito, lo de la directiva aquí no tiene nada que ver. Este tío es un impresentable y coincido, tiene una cara de gilipollas que no puede con ella.

Vicente Soto L dijo...

@ billie, totalmente de acuerdo contigo.

@jagsolla, efectivamente, él se lo pierde.

@london, puede ser que me equivoque con la reproducción del artículo pero no lo justifico y sí que reflejo mi indignación (hasta dos veces en el post). Y la directiva aquí tiene que ver en que una cosa parecida a la que ha escrito el mamarracho éste, ya la dijo Gil hace años. Y en si fueramos un club de primer nivel como fuimos siempre, este majadero no podría escribir estas cosas.