viernes, 15 de junio de 2007

Tres años después ...

Tres años después y tres fracasos después, la historia vuelve a repetirse. En aquella temporada 2003 - 04, el Atlético llegaba a las dos últimas jornadas metido en posición UEFA, después de haber estado en ella casi toda la Liga. Igual que este año. El penúltimo partido, en el Calderón, ante un equipo que se jugaba el descenso. Igual que este año. Aquel año, el Zaragoza. Este año, el Celta. Ante el Zaragoza en el 2.004, perdimos 2 -3. Igual que este año. Conclusión: obligados a jugárnosla, ya sin depender de nosotros, en un campo de los llamados "imposibles". Igual que este año. Bilbao, aquél año; Pamplona, éste.

Aquel año ganamos en San Mamés 3 -4 pero la victoria no sirvió de nada ya que el Sevilla también ganó dejándonos fuera de la UEFA por goal - average. Curiosamente, el Sevilla debe ser esta año nuestro aliado. Creo que el Zaragoza vencerá en Huelva pero me cabe la esperanza de que el Madrid no marque muy pronto ante el Mallorca y que el Sevilla apure sus opciones de ser campeón de Liga venciendo al Villareal. Si el Madrid sentenciase su partido muy pronto, el Sevilla podría dejarse ir, favoreciendo los intereses del Villareal.

Otro domingo de angustia y sufrimiento. Veremos qué pasa.

P.D.: Mi enhorabuena al Madrid por el título de Liga conseguido. ¿O todavía no lo ha ganado?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vayamos o no a la UEFA, la temporada es un fracaso más.

Anónimo dijo...

Fracaso total,y cerezo se preocupa por si vamos a ir a Neptuno.Valiente sinverguenza.

JIVG dijo...

Hasta que no salgamos de este círculo vicioso de encantamientos que luego desencantan, no hay nada que hacer. Es un problema estructural, a casi todos les ha pasado, es difícil resurgir de las cenizas; ya dijo Luis que al Atleti le quedaba mucho para volver a ser un grande. Lo único que hay que pedir es que se hagan las cosas razonablemente: si tres años después estamos donde estábamos, ¿qué necesidad había de recorrer este tortuoso camino enmedio? A mí Manzano no me gustaba, pero todavía nadie lo ha superado. Quitar a Manzano para traer un crac, vale, pero para fichar a Ferrando. Llegó hasta donde Aguirre, pero con una plantilla de retales. Mantengamos a Aguirre entonces, no desmantelemos la plantilla y poquito a poco vayamos subiendo peldaños. Si lo de la UEFA se ha convertido en una obsesión, dejemos que la intertoto la desbloquee y comprobemos que no es la panacea. En fin, a ganar en Pamplona y ¡aúpa Atleti¡ P.D. Lo único que me decepcionaría es que mañana no lucharan.

Anónimo dijo...

Pues otro año más. Otro fracaso más. Y junto al Racing, el Atlético el único equipo que ha estado en primera los tres últimos años y que no ha ido aún a Europa.

Eso sí, la victoria del Madrid en la liga, va a permitir que desde la prensa se diga claramente lo que ha sido el Atlético este año. Desastre.

No valen las lesiones, ni el goal average. Fracaso

Anónimo dijo...

Hasta que no se vayan los verdaderos culpables de la situación desastrosa del atleti no hay nada que hacer. Cientos de jugadores, decenas de entrenadores, proyecto tras proyecto, fracaso tras fracaso. ¿De quién es la culpa? ¿Quien ha destruído aquel equipo rojiblanco del que me enamoré, aquel que era tercer equipo de España? Hasta que no se vayan Cerezo y Gilmarín, nada que hacer. ¡Qué pena!

Por cierto, para quien le interese, el día 26 de junio hay una concentración en la plaza de neptuno a las 8 de la tarde.

Por un atleti que resurja de las cenizas.

Forza Atleti libre.

Anónimo dijo...

Ningun jugador importante vendra a este equipo con esta directiva.