
- Siempre se habla de que la Justicia ha dictaminado que la conversión del Club Atlético de Madrid a S.A. fue ilegal pero que, al haber prescrito el delito, no podía hacerse nada. Pero yo voy más allá: como ya me pregunté en su día, ¿Puede alguien explicarme porqué no se convocaron elecciones a la presidencia del Club en el año 1.991, cuatro años después de la victoria de Jesús Gil y uno antes de la conversión de los clubes en Sociedades Anónimas?
- En 1.987, fecha de la llegada de los Gil, el Barcelona tenía 9 Ligas y el Atlético, 8. Hoy, 20 años después, el Barcelona tiene 16 y el Atlético, 9. ¿Casualidad?
- Todavia hoy me sigo preguntando cómo es posible que haya pasado todo lo que ha pasado sin que haya habido una protesta generalizada contra el palco. Todo son mentiras y más mentiras. De los directivos y los aficionados. Por ejemplo, aquella de los aficionados que dice que "el Club es de ellos y nada se puede hacer". Pues en Valencia y en Sevilla (el Betis, en este caso) también son de sus accionistas y las protestas son bastante generalizadas y fuerzan las salidad de las directivas. O aquella otra mentira de los directivos en el sentido de que "la vuelta de Segunda es muy difícil". No sería ni el primer ni el segundo equipo que se clasifica para la UEFA después de volver de Segunda (que le pregunten al Celta). Nosotros, en cinco años, aún no lo hemos logrado.
Esto no es más que un breve resumen de todo lo que siento y pienso porque podría estar escribiendo tres días enteros sobre este asunto y no acabararía. Por todo ello, creo que hoy puede ser un gran día, creo que puede ser el principio de algo, puede ser el día en que la afición se empiece a sensibilizar, puede ser el día que empiece a recordar "quienes somos y de dónde venimos".
http://concentracion-niundiamas.blogspot.com/