viernes, 29 de septiembre de 2006

No espero nada del derby

Tras una semana muy complicada en el plano profesional que no me ha dejado dedicarle a este blog el tiempo que desearía, nos encontramos en la antesala de un nuevo derby, un nuevo Madrid - Atleti.

Se dice que es más equilibrado que nunca, se dice que ninguno llega bien el todo, se dice que el Madrid tiene muchas más lagunas defensivas de las que cabría esperar con Capello, se dice que el potencial del Atleti es mejor que nunca año, se dice ...

Todo esto puede ser verdad pero no espero nada de este derby, al menos nada bueno para mi Atleti: siempre parece que nos vamos a comer el mundo, que se va a romper la racha pero todos los años salimos con los "Dodotis" a jugar contra el Madrid.

Por no esperar, estos derbys ya no tienen ni el cruce de declaraciones y socarronerías entre Gil y Mendoza que, siempre que no degenerasen en violencia, le daban su aquél a este tipo de partidos. En ese sentido, se han vuelto mucho más sosos.

En resumidas cuentas, como dice el titular de este post, no espero nada. Me llamarán derrotista pero creo que es lo que hay, mientras que no se demuestre lo contrario. Lo único que deseo es que no nos marquen antes del minuto veinte. Dicho queda.

3 comentarios:

Andrés Romero dijo...

a Vicente s.

Yo veo bien la deportividad por los dirigentes y por los entrenadores,las declaraciones altisonantes siempre crean luego ambiente hóstil,y ya bastante cargados son estos partidos.
Yo veo favorito al Madrid,pero no se lo que pasará.En mi blog,comento sobre el partido,visitame y a ver que te parece.
Un saludo.

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Me encantan los derbis donde hay cruce de declaraciones. Me apasiona y me provoca un sentimiento de intriga por lo que puede pasar durante los 90 minutos. Ahora los derbis ya no son así. La sociedad no sabe differenciar del juego ala vida. Las peleas de la grada entre aficiones han provocado que muchos protagonistas del esférico sean muy diplomáticos. Es una pena, aún a´sí la rivalidad está, puede que muchos jugadores no la sientan pero el calor de su afición acaba por transmitirles el mensaje: "El contrincante es nuestro peor rival de los posibles en haber, así que juega y lucha por tu equipo y afición". En fin, ojalá este nuevo Atleti consiga ganar al fin al Madrid. Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Polémico empate en el derby!!


El derby madrileño que se disputó ayer en el Bernabeu acabó con empate a uno, y con una sensación agria para los colchoneres, que tuvieron ocasiones claras para haberse llevado la victoria. El Madrid, en el que marcó Raul para reivindicarse, acabó enfadado con el colegiado Undiano Mallenco tras la expulsión por dos tarjetas amarillas a Sergio Ramos.

Pero lo más importante es que el pez chico casi se come al grande!!