jueves, 13 de julio de 2006

La enorme decepción del 'Caño' Ibagaza

Debo reconocer que era un jugador que "me derretía" cuando jugaba en el Mallorca. Aquella forma de ver siempre el pase adecuado, el compañero desmarcado, el hueco imposible... Me parecía uno de los diez futbolistas más determinantes de la Liga española. Todos los veranos se especualaba con su posible fichaje por el Atleti y yo estaba encantado pero nunca llegaba a concretarse. Hasta que llegó aquel verano del 2.003 y el 'Caño' llegó por fin al Calderón. ¡Por fin, un jugador que hiciese jugar al equipo! ¡Por fin un jugador que surtir de balones a Torres, que tan necesitado estaba de ellos! ¡Por fin!

Pero la decepción ha sido tremenda. En sus dos primeros años, únicamente aquel famoso segundo tiempo contra el Athletic en el Calderón. Este año, al llegar la hora de renovar, ocho ó diez partidos bastante más que aceptables. Pensé que el verdadero Ibagaza "había vuelto", había llegado por fin al Atleti. Pero me volvía a equivocar.

Renovó. Y vuelta a las andadas. Lesiones y más lesiones. Ni un sólo partido decente desde la firma de su nuevo contrato. Este año, por decisión de Aguirre, ni siquiera hará la pretemporada con el Atleti.

¿Otro jugador al que le pudo la presión de jugar en el Atleti? ¿O es que nunca fue lo bueno que yo le veía? ¿O, simplemente, ha sido un "jeta"?

4 comentarios:

Pablo G. dijo...

Tienes razón tristan1996, Ibagaza tiene mucha clase, pero tal vez sea un jugador para equipos como el Mallorca (con mis respetos a ese club)

Fer dijo...

Pues va a resultar un jeta, porque cuando tuvo que renovar espabiló a base de bien.

Pablo J. Rivera dijo...

Yo primero pensaba que le pesaba la camiseta, pero tras lo de la renovación, me quedo con lo del jeta. De todas forams el representante que tiene ya le vale, es el mismo que el de Pablo...

Unknown dijo...

un jeta, esta claro.
lo hemos visto esta temporada, cuando ha tenido que jugar para renovar, ha jugado bien (no a un tremendo nivel, pero si bastante bien, por lo menos mejor que otros años).
en cuanto renovo, que hizo? nada