martes, 6 de junio de 2006

Llegó Agüero...

Y por fin, llegó Agüero. Francamente, creía que el fichase nunca llegaría a realizarse. Me parecía demasiado bonito para ser verdad. Y se que sólo tiene 18 años. Y se que el cambio de América a Europa nunca es fácil. Y se que, en la primera temporada, es muy probable que no rinda como en Argentina. Pero, a pesar de todo, estoy ilusionado. Tal y como escribía en un post hace algo más de un mes, creo que es el primer fichaje de categoría mundial del Atleti desde Juninho.

Y estoy ilusionado porque creo que es un futbolista diferente, absolutamente diferente. Un jugador pícaro, de barrio, de esos que se les ilumina la cara cuando ven una pelota, de esos que han dormido mil noches con la pelota dentro de la cama, de esos que juegan riéndose porque su fútbol es natural, no es nada forzado, les sale de dentro ... porque lo llevan dentro.

Leía hace poco un artículo sobre si sería el nuevo Maradona o el nuevo Saviola (un jugador que también venía para ser un crack y se quedó "sólo" en un buen jugador). Pues creo que ni lo uno ni lo otro. Se que disfrutaremos de él en Europa. Y espero que sea por muchos años en el Calderón. O donde nos lleven.

4 comentarios:

Fer dijo...

Es un futbolista que me encanta, pero o mucho me equivoco, o a los del atleti os reclamo mucha paciencia, que saltar el charco es muy complicado.

Iván dijo...

Gran fichaje, esperemos que su llegada no sea el preludio de la salida de Torres.
No hay duda de que ha hecho "pupa" en la acera de enfrente, cuando más que de su calidad, se habla de lo joven que es, de lo que le va a costar adaptarse al futbol europeo, que si ha llegado como estrella y es mucha presion... vamos igualito que cuando llego Robinho.

Salanova dijo...

Ey lo de nuevo Maradona o Saviola es mío jejeje, lo escribí yo, todo un honor que lo hayas leído.
Disfrutemos con AGüero, especialmente vosotros.
Saludos

Pablo G. dijo...

No me extraña tu ilusión