Afronta mañana España su primer partido "serio" en este Mundial de Alemania. Y lo hace ante Francia, una selección a la que jamás hemos ganado en partido oficial. Una selección con muchísima clase y muchos recursos pero, indiscutiblemente, venida a menos por el paso de los años. Pero, posiblemente, sea el mejor rival posible: un rival con mucho nombre y poco juego que, de ganar, nos puede dar el espaldarazo definitivo.
Tenemos motivos para preocuparnos, cierto: Como decía, nunca hemos ganado a Francia en partido oficial. Siempre fallamos en el momento clave. No sabemos competir. Siempre "jugamos como nunca y perdimos como siempre".
Pero la historia tiene que cambiar en algún momento. Y tiene que ser mañana. Mañana no podemos dar un sólo paso atrás. Debemos plantarnos en el campo y, siempre con humildad, "mirarles a los ojitos" (que diría Luis) y jugarles de tú a tú. Entre otras cosas porque, con permiso de Argentina, somos los que mejor hemos jugado en el Mundial. Si nos asustamos y nos echamos atrás, perderemos: talento tienen para ello. Si vamos "A POR ELLOS", sin complejos, sin miedos, ganaremos. Simplemente porque, hoy por hoy, SOMOS MEJORES.
lunes, 26 de junio de 2006
¿España? NI UN PASO ATRÁS
Publicado por Vicente Soto L a las 8:54
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pánico me da la experiencia de los franceses. Están viejos, pero les sobra talento. En cualquier momento nos la lían, y nos toca volvernos con el rabo entre las piernas.
Curioso: No sabemos competir.
Esas son las mismas palabras que pronunció Raúl.
Te iría muy bien de vidente.
Saludos
Publicar un comentario