viernes, 30 de junio de 2006

Aquí los quiero ver

Lleva Enrique Cerezo unos cuantos meses diciendo aquello de que "el Atlético es un club comprador y no vendedor". Pues bien, querido Enrique, llegó el momento de la verdad.

Cuando el buen Mundial realizado por algunos integrantes de la plantilla del Atlético de Madrid dispara los rumores sobre posibles ofertas, llegó el momento de demostrar que la frase de marras no era solo eso, una frase.

Al margen del caso de Fernando Torres en el cual influyen ciertas peculiaridades y sobre el que algún día escribiré, la directiva debe mantenerse firme en los casos de Maxi, Pablo y cualquier otro que pueda surgir. Si no, habrá perdido ya la poca credibilidad que tiene, si es que le queda alguna.

Contaban ayer por la noche en varias emisoras de radio que la candidatura de Juan Palacios anunciaría hoy tres fichajes que, según palabras de Camacho, director deportivo de la candidatura, habían sido hechos desde la más estricta legalidad y moralidad y siempre de acuerdo con sus clubes de origen.

Al margen de Joaquín y Reyes, el tercero sería Pablo Ibáñez. Aquí te quiero ver, querido Enrique.

5 comentarios:

Fer dijo...

Van a llover las ofertas sobre todo por Maxi, y quién sabe, si se vende y se invierte bien, no tiene porqué ser malo ser un club vendedor.

kai25 dijo...

Yo tengo curiosidad por ver si el Atletico negociará con el Madrid por Pablo o Perea, sus clausulas son prohibitivas para un central...veremos.
Saludos

Villaykorte dijo...

Si pagan 30 millones mas IVA por Pablo, bienvenidos sean. Con ese dinero se pueden comprar un buen central y un buen centrocampista. Ya se habla de Luisao y se podría ir a por Raúl García.

hoeman dijo...

Tan importante es saber comprar como saber vender... que se lo digan al Sevilla.

Csai D. dijo...

Como decía Polo un día. Todos los argentinos parecen Maradonas cuando juegan para Argentina. Luego se desinflan.