martes, 24 de enero de 2006

Dos joyas en el mercado

Prometí hablar un día sobre la secretaria técnica del Atlético y aquí va la primera entrega aunque aseguro que habrá muchas más. Creo que Toni está teniendo más sombras que las que cabría desear aunque también es de reconocer que está trayendo, con un presupuesto muy limitado, un número importante de buenos jugadores: Pablo, Perea (pese a su rendimiento este años), Leo Franco, Luccin, Ibagaza, Maxi, Petrov...el porqué no rinden aquí como en sus equipos lo abordaré otro día.
Pero creo que se podía hacer más. En concreto, hay actualmente en España dos jugadores que acaban contrato el 30 de junio y con los que, por tanto, ya se puede negociar y contratarlos a coste cero. Y son Nihat y Fabio Aurelio.
El primero, un excelente segundo punta, rápido, goleador y comprometido con su equipo. Si venden a Torres (desgraciadamente, seré más antes que después), creo que sería un complemento perfecto para Kezman.
El segundo Fabio Aurelio, un brasileño con varios años de experiencia en Europa que puede jugar de lateral, de medio izquierdo e, incluso, de medio centro. En un equipo sin recambio para Antonio López ni para Petrov (salvo el propio Antonio López, con cual volvemos al problema original), sería un excelente refuerzo. Su único pero: me parece un futbolista de cristal pero la vida es cuestión de riesgos.
Porque no los ficha el Atleti? Mejor dicho, porque no los ha fichado ya?

4 comentarios:

Javier Trinidad dijo...

En cuanto a Nihat, parece que tiene firmado con el spartak. Fabio Aurelio suena para el Barça y el Madrid, por lo que supongo que estará esperando a que se concrete la oferta. Serían dos excelentes fichajes, pero creo que el Atleti no tiene un problema de jugadores, es más profundo.

Saludos atlético

Vicente Soto L dijo...

Por supuesto, Javier, que el problema es mucho más profundo, mientras estos dirigentes sigan ahí, el Atlético nunca volverá ser un grande (Porqué no denuncia la prensa que el cáncer son los dirigentes?). Pero, como no puedo echar a los dirigente, procuro pensar en jugadores que pudieran ser interesantes. Es mucho más entretendido ver fúlbol, jugadores y pensar como podrían encajar en tu equipo que martirizarte pensando los sinvergüenzas que tienes por directivos

Javier Trinidad dijo...

Estoy contigo, hay que pensar en los que están sobre el campo.

Saludos

Vicente Soto L dijo...

Pues eso es lo triste, porque no los ha fichado el Atlético antes? Y no me vale que no tengan dinero, que estos vienen gratis. ¿A que se dedica Toni Muñoz?