sábado, 5 de junio de 2010

No sin el Kun

Concluidas las comperticiones nacionales y a la espera de que comience el Mundial, la actualidad se centra en las selecciones nacionales y, sobre todo, en los fichajes con los que llenar páginas y páginas. Y no es que uno haga especial caso a toda la rumorología porque convencido está, hace años, de que sólo son, por parte de la prensa, una herramienta (falsa) para vender en época de pocas noticias y, por parte de los clubes, una forma (más falsa aún) de mantener la ilusión del socio cara a la renovación de los abonos.

Pero si hay un rumor al que me quiero referir y es la posible venta (o no) de Sergio Agüero: que si la Juve, que si Inter, que si el Chelsea ... Pues, bien, la postura del Atlético debería ser muy clara: no, no y no. Si el Atlético quiere volver a ser un grande (¿porqué lo de "volver a ser un grande" y Cerezo y Gil Marín es incompatible?), tiene que ser alrededor de este chico. Y si no hay más dinero, pues cantera, cantera y cantera, que con de Gea y Domínguez no nos ha ido tan mal.

Señores directivos, conserven al Kun, amplien su contrato, mejorenselo y pongale una claúsula de rescisión de verdad, no un precio de venta.

2 comentarios:

JOSE I. FERNÁNDEZ dijo...

Este verano es en el que menos se esta hablando de una posible salida del Kun. Lo cual no se si es bueno o malo, porque el año pasado si se hablo mucho de su marcha y se ha quedado...
Desde luego el Mundial no le va a revalorizar (incomprensiblemente Maradona le tiene de quinta opcion...) y no podra decir que se marcha porque aqui no consiga titulos...
Esperemos que los rumores que se cumplan sean los de su renovacion y se le suba la clausula a 90 millones de euros...

Un saludo

fernando dijo...

no me fío nada de estos nefastos dirigentes. Sólo espero que Agüero quiera quedarse. un abrazo.