lunes, 2 de marzo de 2009

¿Será el punto de inflexión?

Reconozco que no fui al partido. Reconozco que el Atlético actual me aburre, me desespera, me crispa ... pero lo peor de todo es que está llegando a desinteresarme. Como digo, no fui al partido y dudé mucho si comprarlo. Finalmente, lo compré y a punto estuve de apagar la tele tras el 0 a 2 pero aguanté y al final se desató esa locura tan propia de los Atlético - Barcelona.

Cierto es que el Barcelona no es el de la primera mitad de la Liga, cierto es que nuestra defensa sigue siendo de chiste, cierto es que tenemos muchas carencias ... pero no es menos cierto que cuando el equipo se implica, corre, presiona, muerde y roba, los cuatro de arriba (sí, los cuatro) tienen un nivel como muy pocos equipos en Europa.

Este equipo que, al final del 2.008, fue capaz de encadenar 15 partidos seguidos sin perder, llevaba una trayectoria tremendamente errática, por decirlo finamente, en 2.009 (sólo dos partidos ganados y uno sólo en el Calderón, el de ayer). Ayer resurgió. Esperemos que sea el punto de inflexión.

P.D.: A pesar de los penosos resultados de 2.009, la victoria de ayer nos sitúa a 3 puntos de la Champions. Y con medio Tourmalet ya pasado, sólo quedan el Real Madrid en Chamartín (el sábado a las 8) y el Villareal en el Calderón el domingo 15. Motivos para la esperanza.

1 comentario:

Billie dijo...

A ver si la victoria nos centra y nos ordena un poquito. Hay que calmarse, queda suficiente liga para acabar cuartos y 90 minutos en Oporto. Para mi crucial el partido del Villarreal en casa. Saludos.