lunes, 6 de octubre de 2008

Echen de una vez a esa DESGRACIA llamada AGUIRRE

Ya que he perdido (casi) todas mis esperanzas en que los delincuentes dejen de tener este Club secuestrado y en que la afición deje de ser cómplice de todas estas tropelías, centrémonos en las consecuencias de sus nefastas gestiones.

Lo del pasado sábado ante el Barcelona es INTOLERABLE. Y Aguirre, tal y como el mismo reconoció es el principal (y no el único) culpable. Y no se puede permitir. Más que nada, porque es la segunda vez en tres años (los tres que lleva Aguirre aquí) que el Barcelona nos mete seis goles en un partido. Como en los tiempos de un tal Omar Pastoriza (¿recuerdan?).Y la primera significó la gota que colmó el vaso de la paciencia de un tal Fernando Torres. Y no quiero saber lo que significará la segunda ...

Aguirre no vale para un equipo como (debería ser) el Atlético de Madrid. No hay estrategia, ni ofensiva no defensiva. No hay ni una sola jugada ensayada. No salimos victoriosos en una sóla segunda jugada. El primer gol del sábado no tiene nombre: más allá del hecho de dejar cabecear sólo a Rafa Márquez (acaso el mejor defensa cabeceador de nuestro Liga), peor me parece el hecho de que ninguno de los dos postes estaban cubiertos. Eso, por no hablar del ridículo del tercer gol ...

Aguirre no vale. Y desde este humilde sitio pido su cese. Hoy mejor que mañana.

Y para aquellos defensores suyos que argumentan que "ha ido cumpliendo los objetivos", les diré que marcar como objetivos del Atlético de Madrid clasificarse para Europa (el primer año) y clasificarse para la Champions (el segundo) es como si a un estudiante de ingeniería, le ponen de objetivo resolver tres ecuaciones de primer grado.

P.D.: Siendo haber "vuelto" así pero esto es lo que hay.

7 comentarios:

Billie dijo...

Aguirre es un bluf y lo tienen ahí porque es el entrenador perfecto, nunca se queja y siempre se deja romper la cara; si Piterman le hubiera descubierto hace años aún sería presidente de algún equipo. En fin. Aún así, el partido fue de lo peor... una vergüenza, no tenemos jugadores, tenemos mercenarios. Saludos.

Anónimo dijo...

Aguirre no vale, Cerezo tampoco y los jugadores pasan de todo. Mientras la mayoría d ela afición celebra quedarse cuartos.... así no va.

un abrazo.

cochise dijo...

Yo es que he pasao de ver aguirres y bianchis, a ver cerezos y giles.
Sin quitar que lo del sábado negro fué una falta de enchufismo flagrante, por parte de los del verde, mayormente.

Un saludo.

Sergio Medina dijo...

La verdad es que no es el responsable de los males del club, pero es cierto que tampoco aporta nada.

miguel diaz dijo...

Si un entrenador no es capaz de provocar tensión en sus jugadores antes de un partido, es que no vale. Otra muesca más para Aguirre. un abrazo. miguel

cristo dijo...

La estupidez de Aguirre es un don ubicuo; el la ejerce y le pagan muy bien, sin embargo, la sufrimos todos los atléticos. Lo peor es su resultado, cada vez que nos enfrentamos a un equipo bien armado: ridículo seguro.
Un saludo desgraciado por culpa de esa desgracia de ¿técnico?

Andres dijo...

Le viene grande el club, todo lo que dices es cierto acerca de él y sus planteamientos con el equipo.

Bueno planteamientos... es que ese es el problema, ¿que plantea?

En fin, esperemos que Agüero y algun acompañante del ataque nos salven de este añito que nos espera.