miércoles, 22 de octubre de 2008

Fernando Torres, el Calderón y la Champios: una historia de amor ¿imposible?

Fernando Torres siempre fue un grande, como jugador y como persona. Su gran sueño siempre fue sacar al equipo de sus amores del letargo en el que se encuentra sumido hace ya demasiados años y devolverle al lugar de donde nunca debió salir. Y una de las características de ese lugar es jugar la Champions, inexcusablemente, todos los años. (Y no convertir en una fiesta el año que nos clasificamos para ella siendo cuartos en la Liga española).

Harto de que la necedad de nuestros dirigentes no le permitiera jugar la competición más grande de Europa a nivel de clubes, aquella en la que siempre debe estar por su calidad, decidió emigrar a Liverpool.

Y el caprichoso bombo le dio la oportunidad de jugar la Champions en el Calderón, no con el equipo que lleva en su corazón pero sí en SU CASA.

Y el día era hoy. Pero una lesión lo ha impedido. Fernando no podrá jugar esta noche la Champions en el Calderón, el sueño de su vida. La historia de un amor imposible.

Pero uno que es un romántico cree que las historias de amor tienen que acabar bien aunque no sea en el momento que se espera. Y uno mantiene la esperanza de que, dentro de algunos años, Fernando Torres juegue la Champios en el Calderón con la camiseta del equipo que lleva en el corazón. La historia de un amor ¿imposible?

P.D. Corren rumores de que Miguel Ángel Gil ha perdido ya su confianza en Aguirre y que el mejicano podría caer si se dieran malos resultados contra el Liverpool y/o el Villareal. Dios lo quiera. (Que lo cesen, no los malos resultados ...)

5 comentarios:

Jorge-George Olmos dijo...

Ojala lo hubieran cesado por que es pesimo como entrenador
Hola me llamo Jorge te dejo la direccion de mi blog y dime a ver que te parece
http://atletico-liverpool.blogspot.com/

Billie dijo...

Casi mejor así, demasiados sentimientos enfrentados. Saludos.

Andres dijo...

Una pena no haber podido ver a Torres en casa...

Ojala contraten a un entrenador decente por dios...

http://fiebrechampions.blogspot.com

Anónimo dijo...

De Torres creo que todos nos quedamos con ver su vuelta al Calderón eso está claro aunque para los intereses futbolísticos del Atlético creo que fue mejor así. En cuanto a tus deseos te pregunto algo, los partidos del Liverpool y el Villarreal se han saldado con sendos empates. Es suficiente para despedir a Aguirre?

Un abrazo

rga! dijo...

fastidia el no haber podido ver a torres en el calderon pero que se le va a ace... he añadido tu blog a mi lista d enlaces espero que hagas lo mismo. www.mundosportblog.blogspot.com
visitalo de vez en cuando.
Alex.