lunes, 21 de abril de 2008

Cosas que decir de un equipo sin alma tras otro partido infame

a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
a
Y no tengo nada más que añadir.

5 comentarios:

Billie dijo...

No añado ni una coma. Saludos.

Anónimo dijo...

si es que ya quedan palabra para definir esto........

un abrazo.

Gonzalo dijo...

Hola, soy nuevo en esto de los blogs y queria hacer uno sobre mi querido paleti asi que me puse un poco a mirar que se ha hecho de interesante sobre el tema, hasta que llegue al tuyo... verdaderamente lo has clavado... me parece que es uno de los mejores que he visto... soy casi de tu misma generacion y entiendo tu frustacion y bronca, pero asi es nuestro paleti y quien sabe si no es por eso que le queremos (a veces me pregunto si estamos bien de la pelota)... te lanzo una pregunta: nos clasificaremos para la UEFA a este ritmo?

Bueno ya te enviare la dirrecion del blog atletico cuando lo haya registrado, a ver si me das una mano para avanzar que de esto no tengo ni puta idea!!!!!

Vicente Soto L dijo...

@ gonzalo,
antes de nada, bienvenido a tu casa. Cualquier cosa que necesites en lo relativo al blog, cuenta conmigo aunque tampoco te creas que sé demasiado.

En cuanto a si nos clasificaremos para la UEFA, pues supongo que sí porque lo que viene por detrás tampoco es ninguna maravilla. Pero, si quieres que te diga la verdad, me da lo mismo la UEFA que la Intertoto que quedarnos fuera: todo lo que no sea la Champions es una fracaso absoluto. Y tampoco me convence el cuarto puesto, hace no muchos años era un fracaso y ahora algunos lo celebran como si hubiesen ganado la Liga. Pero esto es lo que hay, desde hace 21 años.

Gonzalo dijo...

Querido Vicente gracias por la acogida y por tus palabras. Lo cierto es que en tu blog uno se siente de verdad como en casa.

En cuanto a la UEFA estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora bien, tambien es cierto que venimos de estar en lo peor y hace falta tiempo para llegar a los niveles de los años 80 y primera parte de los 90 (no permito soñar con otras epocas mas gloriosas de las que mi viejo, madridista cien po cien, me habla con admiracion)). Tengo que creer en que este año se han puesto las bases para no seguir haciendo el ridiculo como desde que subimos a primera.
Cierto, hay un monton de cosas que se pueden y deben mejorar. A proposito, que opinas de la continuidad o no de Aguirre, crees que debemos, independientemente de lo que pase, seguir por esta linea de dar estabilildad y continuidad a los que trabajan desde hace dos años.

Lo cierto es que al vivir en el extranjero no tengo acceso a ver muchos partidos y no tengo creada una opinion propia de lo que se ha hecho este año, sino mas bien esta basada en la prensa y blogs que leo.

Un abrazo