miércoles, 11 de octubre de 2006

... y la botella media llena

Hablaba yo hace unos días de la botella medio vacía en relación con el inicio de temporada del Atleti y, en concreto, en relación con el partido del Bernabeu. Pero no todo son malas noticias: el equipo no juega excesivamente bien, eso es cierto, pero hay razones para el optimismo.

Después de cinco jornadas, estamos en quinta posición con diez puntos: aunque parezca increíble, la mejor clasificación en muchos años. Además, ya hemos jugado contra Sevilla, Valencia y Real Madrid, tres aspirantes a la Liga de Campeones, si no al título. No es un mal balance. Además, tenemos un entrenador con los pies en el suelo, que no pone paños calientes, que si piensa que el equipo ha jugado muy mal, así lo dice, sin tapujos.

Creo, en consecuencia, que motivos hay de sobra para pensar que podemos seguir arriba en la clasificación. No diré, como ya he oído, que el calandario es ahora mucho más asequible. De hecho, nuestros dos próximos rivales, Recreativo de Huelva y Deportivo de La Coruña están haciendo también un inicio de campaña más que notable por lo que creo habrá que tener mucho cuidado.

Dicho lo cual, el que esto suscribe se va de puente y no volverá a escribir hasta el próximo lunes.

Pero no me quiero marchar sin anunciar una primicia: Se que muchos de los lectores de este blog eran también lectores del blog Más allá de Orión, de Victor Hegelman. Como bien habréis leído, sus obligaciones profesionales le impiden volver a escribir en ese blog que creo que era una referencia dentro de este mundo.

Pues bien, puedo anunciar que Memorias de un atlético desencantado le ha localizado y le ha conseguido sacar de su silencio. En ese sentido, este blog espera publicar, antes de final de mes, una entrevista con Victor Hegelman en la cual nos contará sus impresiones acerca del Atleti (no podía ser de otra forma), el fútbol español, la blogosfera y la prensa deportiva.

Os tendré al tanto.

6 comentarios:

Iván dijo...

Bien por esa entrevista Vicente y enhorabuena por tu clasificación en ese ranking.

Csai D. dijo...

Y ahora lesionado Maxi López.... Sólo falta la lesión de un crack en el Valencia y otro en el Madrid.

Salanova dijo...

Lo malo es la lesión de Maxi López, por lo demás tenéis un equipazo y podéis optar a todo, aunque creo que a ganr la liga es más difícil...

Muy buen lo de Víctor Hegelman espero con impaciencia la entrevista.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Pena, mucha pena es lo que me da el anónimo este. Soy madridista y muy blanco. Me gusta entrar en blogs de todos los colores y cada vez que veo mensajes de este tipo me da verguenza que el imbécil que haya detrás de ellos pueda ser del Madrid, porque gentuza así, incapaces de poner una coma bien, que escriben con mayúsculas para que se noten menos sus carencias culturales, y que lo único que hacen es insultar de forma cobarde, manchan el nombre del club de fútbol del que sean aficionados. Y es que mucho me temo que el tonto este sea del Madrid, un club señor al que le asquean estos elementos.

No pido disculpas porque cada uno es dueño de sus actos. Lo único que quiero es expresar mi asco y vergüenza por el mensaje anterior.

Un saludo y Hala Madrid.

Pablo G. dijo...

buena iniciativa la entrevista, y disfruta del Atleti 3º

Vicente Soto L dijo...

Desgraciadamente, y no es la primera vez, he tenido que suprimir un comentario que no pretendía aportar nada sino sólo insultar sin ningún tipo de fudamento. Anónimo 1, te pediría no volvieses por aquí con ese tipo de mensajes. Por el contrario, mi más sincero reconocimiento al anónimo 2. Chapeau.