martes, 3 de octubre de 2006

Los "pobres" no tenemos derecho a vivir

Publica esta mañana Hugo Gatti en el diario As, un curioso artículo sobre el Kun Agüero y su partido del domingo en el Bernabeú, en el cual, entre otras alabanzas, dice lo siguiente:

Estamos ante un jugador fuera del fútbol que se juega hoy, de muy alta categoría. Ya no hay jugadores como él, no le importa tirar una vaselina o un caño. No piensa, hace. Eso hoy está prohibido. Me parece un jugador más para el Real Madrid que para el Atleti, por su forma de ver el fútbol distinto.

¿Quién es este señor para decidir quien puede jugar o no jugar en el Atleti? ¿Quién es para decidir a quien podemos fichar o no? ¿Quién es para decidir si podemos ser nuevamente grandes o no? Tal vez, lo mejor para él, fuese que "su Madrid" - curiosa esta defensa a ultranza del club madridista de un tipo que no ha tenido mayor vinculación con el mismo - ganase todos los títulos sin competir. Pobre forofo. Como dice mi amigo Louis, "por algo le llaman Loco".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este pobre viejo se podria volver a su pais o dejar de decir tonterias. A ciertas edades el cerebro ya no funciona muy bien

Iván dijo...

Este tio sabe que su papel es el de palmero del Madrid. Mientras no se salga de ese guión tendrá sus euros a fin de mes. En cuanto a su apodo, creo que es equivocado, yo creo que realmente es el tonto Gatti. Me va a perdonar ud. señor Gatti, pero dice muchas tonterias, y ésta es la última.

Decir que "Agüero es un jugador (sólo) para el Madrid" es una tonteria casi tan grande como aquellas que se pusieron de moda cuando llegaban al Madrid jugadores de relumbron : "éste jugador ha nacido para jugar en el Madrid", decian...

Dicho esto, me reafirmo en lo dicho anteriormente acerca del fichaje del Kun: lo han traido como inversión, no para que se quede en el equipo. El año que viene vendrá cualquiera (y puede que sea el Madrid) y se lo llevara por 36 milloncejos de nada. Calderilla para lo que se gastan algunos.

Salanova dijo...

Déjalo...el Gatti ese...está loco...

Fer dijo...

Pero el Gatti este, ¿no había jugado en el Atleti?. No da para más el chaval.