lunes, 2 de octubre de 2006

La botella medio vacía ...

Decía yo el viernes que no esperaba nada (bueno) del derby del domingo. Y, aunque con un guión diferente del de otros años (no nos marcaron nada más empezar), así fue.

Jugamos razonablemente bien, creo que fuimos superiores al Madrid durante grandes fases del partido pero no supimos rematar, no supimos apuntillar al rival, no supimos imponer nuestra superioridad numérica cuando ellos se quedaron con diez.

Y no se me puede quedar otra cara que no sea de tonto, acabé con la misma sensación que si hubiésemos perdido. Plantamos cara, sí, pero no ganamos, sólo empatamos.

El Madrid apenas llegó, sobre todo, en el segundo tiempo. Pero cada uno metimos un gol. Y esto es lo que queda.

El fútbol se trata de meter goles y de ganar. El resto es mentira.

En un próximo post, la botella media llena.

P.D.: Se ha creado mucha polémica sobre la expulsión de Sergio Ramos. ¿Que Torres exagera y hace teatro? En mi opinión, sí. ¿Que Sergio Ramos corta su avance y, al ser la segunda tarjeta debe ser expulsado? En mi opinión, también. Lo más triste es que sea Fabio Capello (¿Este hombre no entrenaba a la Juventus los últimos años?) el que hable de tramposos.

1 comentario:

Fer dijo...

Torres exagera la caída, pero hay tortazo, por tanto amarilla tan tonta como justa.

Por no hablar de la primera amarilla por darle con la mano... que Capello se olvide de Torres, y se centre en el inútil del Ramos.