domingo, 18 de julio de 2010

Diego Forlán, mejor jugador del Mundial

En el Mundial que terminó el domingo pasado, Diego Forlán fue nombrado mejor jugador. El uruguayo ha hecho un mundial excelente: ha marcado 5 goles, se ha echado su selección a la espalda y ha llevado al cuarto puesto a una Uruguay que llevaba décadas sin alcanzar un resultado relevante en un Mundial. Incluso, ha sacado todas los corners y faltas cerca del área de su equipo. Por cierto, a pesar de que ver a un delantero centro sacando un corner es algo que me supera, creo que Quique Flores debería tomar nota de cómo los saca Forlán.

Cierto es que creo que el galardón de mejor jugador del Mundial es algo exagerado; que ha estado entre los tres o cinco mejores, sin duda pero, de ahí a ser el mejor hay una distancia.

Pero esto debe servir para una parte de la afición se de cuenta del jugador que tenemos: un jugador al que esta temporada se he criticado, silbado e insultado. Desde este blog, siempre se le ha defendido, contra viento y marea. Y los resultados aquí están. Y venderle ahora, como apuntan algunos que habría que hacer, sería un grave error. Otro más, caso de producirse.

No hay comentarios: