Concluidas las comperticiones nacionales y a la espera de que comience el Mundial, la actualidad se centra en las selecciones nacionales y, sobre todo, en los fichajes con los que llenar páginas y páginas. Y no es que uno haga especial caso a toda la rumorología porque convencido está, hace años, de que sólo son, por parte de la prensa, una herramienta (falsa) para vender en época de pocas noticias y, por parte de los clubes, una forma (más falsa aún) de mantener la ilusión del socio cara a la renovación de los abonos.
Pero si hay un rumor al que me quiero referir y es la posible venta (o no) de Sergio Agüero: que si la Juve, que si Inter, que si el Chelsea ... Pues, bien, la postura del Atlético debería ser muy clara: no, no y no. Si el Atlético quiere volver a ser un grande (¿porqué lo de "volver a ser un grande" y Cerezo y Gil Marín es incompatible?), tiene que ser alrededor de este chico. Y si no hay más dinero, pues cantera, cantera y cantera, que con de Gea y Domínguez no nos ha ido tan mal.
Señores directivos, conserven al Kun, amplien su contrato, mejorenselo y pongale una claúsula de rescisión de verdad, no un precio de venta.
sábado, 5 de junio de 2010
No sin el Kun
Publicado por
Vicente Soto L
a las
18:28
2
comentarios
Etiquetas: Alvaro Domínguez, Atleti, de Gea, directiva atlética, Kun
Suscribirse a:
Entradas (Atom)