viernes, 29 de febrero de 2008

Dos citas este sábado (la primera, la más importante)


Cita 1: Siete de la tarde en la puerta 0

Amigo/a rojiblanco/a:

Este sábado hay una convocatoria a las siete de la tarde en la puerta 0 para protestar contra la directiva (Gil y Cerezo). Protestar es algo lícito y legítimo y se hace para mejorar las cosas, independientemente, de que luego no sea así. Protestar es algo propio de culturas avanzadas y de sociedades libres que saben que aceptarlo todo no es aceptable.

No convoca ningún grupo para que nadie se sienta excluido, convocamos todos y lo único que pedimos es asistencia pacífica. Convocamos a todos los que sienten lástima por nuestra situación deportiva (12 años sin ganar un título) y nuestra situación económica (más de 300 millones de euros reconocidos). A todos los que sienten vergüenza de que nuestro presidente salga en primera plana de un diario deportivo con la camiseta del Madrid, a todos los que quieren que nuestros dirigentes nos escuchen en vez de hacer lo que les da la gana (véase la venta del Calderón)...

Hemos convocado a los medios de comunicación y a todos los atléticos/as de todas las formas posibles. No se trata de buscar la eficacia de la acción sino la acción misma. Se trata de hacer lo que debemos hacer, independientemente de si somos 50, 100, 200, 500 ó 1500.

Medita, piensa, reflexiona... y si este no es tu Atleti, si este no es el club que quieres: Ven, grita, exprésate, si no lo haces ahora ¿porqué crees que lo harás después? Sé valiente, el club te necesita.Gracias de corazón a toda la gente que está dando su apoyo a esta iniciativa y a todos los atléticos que aman a su club sea cual sea su ideología.


Cita 2: Ocho de la tarde, partido frente al Fútbol Club Barcelona

Pienso en esta partido y no puedo dejar de pensar en la humillación y vergüenza sufridas en el partido de la pasada temporada. No puedo dejar de pensar en que es la primera vez que he abandonado un campo de fútbol antes de que finalizase el partido. No puedo dejar de pensar en que, hasta hace no mucho, el partido frente al Barcelona era el que más me ilusionaba del año.

Ahora sólo pienso en que es mucho más importante la primera de las citas que tenemos mañana. Que da igual ganar o perder un partido más o menos, un título más o menos mientras no se vayan los que se tienen que ir. Qué pena.

P.D.: A ver si es verdad que Aguirre es valiente por una vez y saca a Ignacio Camacho. Sería una gran noticia por un doble motivo: por el propio chaval que dicen que merece mucho la pena y por sentar a Cleber Santana de una vez. ¿Verdad, Pitarch?

4 comentarios:

Alejandro dijo...

Hombre para que te voy a engañar. Entiendeme. Deseo que el Atletico pierda. No por que me caiga mal, todo lo contrario, sino por los intereses de mi equipo. Seguro que desvancamos al Villarreal y vamos los dos equipoos a la champions.

Pasate por mi blog y nos seguimos comentando.
http://pasionsevillista.blogspot.com

Anónimo dijo...

Los atléticos debemos reaccionar de una vez por todas. Todavía queda tiempo para salvar a nuestro club de la peor época de su historia.

un abrazo.

Círculo Sports Radio dijo...

increible la victoria sobre el barça, con un sensacional kun y con una mentalidad muy ganadora para lo que acostumbra el vasco. Ojala sirva pa despegar.
En cuanto a la tan mentada foto con la casaca del madrid del presidente del aletic, que no se lo mate x posar asi, es un regalo y punto. a no hacer tantos espamentos


abrazoo y visita circulo sports que hice una cronica del partido atletico y barcelona

Billie dijo...

Desde luego, todo un éxito las dos citas.