sábado, 28 de agosto de 2010

Hemos vuelto

Debo decir (y está así escrito en mi Twitter @atleticodesenc) que se me llevaron los demonios cuando vi que, en la formación titular, estaba Perea de central y Domínguez como lateral izquierdo. El canterano, porque creo que pierde mucho en banda y el colombiano porque, a pesar de los pesares, sigo creyendo que comete errores demasido flagrantes como para ser titular en el Atlético.

Pero la apuesta de Quique salió bien y el Atlético tiene ya su primera Supercopa de Europa. Quien nos iba a decir, hace ocho meses, que el Atlético conseguiría en este 2.010 dos títulos europeos.

El planteamiento de Quique fue excelente, maniató totalmente al equipo que había dominado Europa el pasado año, hasta el punto de que, salvo el panalty, no recuerdo ni un solo tiro a puerta más del Inter de Milán. Y, poco a poco, fuimos ganando terreno, haciéndonos con el dominio del balón y llegando al área Julio César para acabar marcando esos dos goles (Reyes y el Kun) que hacen que el nombre del Atlético se siga haciendo fuerte en Europa.

Y no quisiera pasar por alto, una vez más, lo de David de Gea. Como digo, el Inter apenas le inquietó. Pero, en el minuto 90, un penalty, tal vez absurdo, de Raúl García, hizo que temiésemos por la tranquilidad que nos había dado nuestra renta. Pero, al zapatazo de Diego Milito, de Gea respondió de manera soberbia, cortando de raíz cualquier asomo de ilusión del Inter.

Atléticos del mundo, va por ustedes.

2 comentarios:

Silvi dijo...

FELICIDADES. LOS ATLÉTICOS OS MERECEIS ESTOS TRIUNFOS, ME ALEGRO POR TI Y POR TODA LA FAMILIA ROJIBLANCA.

Chamartin4ever dijo...

Enhorabuena. Ha sido un buen partido y un bonito triunfo.