lunes, 16 de agosto de 2010

Tiago, un año más

Esta tarde se ha confirmado oficialmente la cesión del portugués Tiago por un año más al Atlético de Madrid; el hombre que, después de muchos años, volvió a dotar al juego atlético de un poco de sentido, volverá al Calderón.

Aunque muchos insisten mucho en su gran profesionalidad, uno tiene algunas dudas sobre su motivación no teniéndose que ganar una plaza para el Mundial y después de que el Atlético haya querido reducirle su sueldo a la mitad, caso de un posible traspaso.

Pero, suponiendo que venga motivado, parece que la directiva atlética ha hecho por fin este año los deberes. Se ha reforzado la línea más débil del equipo la defensa, sustituyendo a dos "defenestrados" como Pablo o Pernía por dos jugadores, como Godín y Filipe, que deben dar un salto de calidad importante a la defensa.

Y, de medio campo hacia adelante, se ha mantenido lo que se tenía y se han añadido alternativas con los fichajes o recuperaciones de Fran Mérida, Mario Suárez o Diego Costa.

Cierto es que podría hacer falta algún refuerzo más en el lateral derecho, las bandas del medio campo o la delantera pero el Atlético debe tener este años plantilla suficiente para luchas por ambas Copas y por el tercer puesto de la Liga. No es lo que uno esperaría pero, viniendo de donde venimos, no está mal.

2 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

y por qué no ha venido antes ????

Nicolas dijo...

Buena noticia. El portugués sera clave en el andamiaje del Atlético.
Saludos

¿Te interesa un intercambio de links?

www.blogs.clarin.com/desdeelvertice