domingo, 25 de julio de 2010

¿18 millones de euros por Godín?

Las películas de los fichajes en el Atlético son siempre, por unas u otras razones, de ciencia ficción: unos años por su ausencia, otros por ventas sin recambio en el último día del plazo (Heitinga el pasado año), otros por frases como aquella de "vendrá otro igual o mejor que él", en referencia a Rosicky ... Y luego están los años de los timos: el de Pernía hace cuatro años o el que parece va a ser el de Diego Godín este año.

Dice el diario deportivo Marca que el Atlético pagará al Villareal 9 millones de euros por él este verano y otros nueve el verano que viene. ¿Nos hemos vuelto todos locos? ¿Nos sobra el dinero? ¿O todo es la enésima estafa de esta directiva? Cierto es que la defensa debe reforzarse pero no a ese precio.

Y todavía hay una cuestión más: vamos a suponer que ese fuese el precio de mercado de Godín, que yo creo que no. Después de las apreturas que nos han venido vendiendo y de pagar 13,5 millones de euros por Filipe Luis (gran fichaje, por cierto), ¿tiene el Atlético 18 para pagar por Godín? ¿O ya se ha vendido al Kun o a Forlán?

Quiero creer que se va reforzar la defensa, que por fin habrá un equipo que no esté descompensado pero, desgraciadamente, hay demasiadas cosas que no me cuadran.

1 comentario:

José Bonilla dijo...

En mi opinión lo que se ha venido comentando de vender a Simao e ir después a por Cazorla me parecería un auténtico acierto. Simao es un buen futbolista pero no creo que de mucho más de lo que ha dado ya y sacar algo por él estaría muy bien.

Soy Jarni 17 de http://reyesdelbalon.blogspot.com/ y me pongo en contacto contigo por si te interesa intercambiar enlaces con mi blog. Ya me hecho seguidor de tu blog, hazte tu seguidor del mio.

Si es así mandame la dirección y el nombre de tu blog para que figure entre mis enlaces.

Un saludo y espero tu respuesta.