miércoles, 15 de febrero de 2006

Los desmanes de los Gil (y Cerezo) al frente del Atleti (I)

Comienzo esta serie de artículos (que creo será interminable) con una simple pregunta que me gustaría que alguien me respondiese. Tal vez hace ya demasiados años, tal vez, por aquél entonces, yo "sólo" tenía 21 años. Pero no lo recuerdo bien. El señor Gil ganó, legítimamente, las elecciones a la Presidencia del Club Atlético de Madrid en julio de 1.987. En el año 1.992, el Club se transformó en Sociedad Anónima depositando el Sr. Gil el capital en otro pasaje oscuro del que algún día hablaré. Pero alguien me puede explicar ¿porque no convocó la directiva elecciones en 1.991, cuatro años después de haberlas ganado, como obligaba la ley entonces? ¿Había algún apartado, dentro de la Ley de transformación en Sociedades Anónimas, que permitiese esta forma de proceder? Si lo hay, no tengo nada más que añadir a este respecto pero, si no, creo que ya entonces le robaron el club miserablemente a sus socios

2 comentarios:

Marquinos dijo...

En cuanto tenga un poco de tiempo intentaré aportar mi granito de arena a tus artículos.
Nos gusta tu blog y le pondremos un link ya que consideramos que puede ser muy interesante para la gente que entra en nuestro blog.

Muchas gracias por participar en nuestro blog.

Fer dijo...

Pues parece que los Gil llevan años haciendo y deshaciendo a su antojo en el Atleti (para lo bueno y para lo malo). No conozco lo suficiente al Atlético como para mojarme en este tema, así que esperaré la continuación de tu artículo.

Por cierto, yo tambien te he colocado un link en mi blog (si no te importa, claro), y te animo a dar tu opinión (a ti y a todos los que quieran) en un post que he colocado sobre la Copa de baloncesto.