A pesar de que ando bastante liado, no quisiera dejar pasar dos hechos que me ha llamado mucho la atención sobre el encuentro del Atlético ante el Almería el pasado domingo. Y estos hechos son la actitud de la afición del Atlético de Madrid ante la forma de conseguir la victoria y la actitud del Almería.
La actitud de la afición atlética: Pese a la victoria por 6 a 3 ante un Almería que jugó desde el minuto 5 con diez jugadores y desde el 40 con 9, las críticas hacia el equipo han sido muy grandes. De hecho, tras el primer tiempo, ganando 4 a 3, el equipo fue despedido con una gran pita. Y es que no se puede ir ganando 2 a 0 en el minuto cinco y dejarte empatar, volverte a adelantar y volverte a dejar empatar. NO SE PUEDE. Y creo totalmente lógico el disgusto de la afición y el escepticismo de la mayoría de blogger rojiblancos en relación con nuestra clasificación para Champions caso de mantenerse esta actitud; escepticismo que comparto. Pero, dadas las habituales tragaderas de la mayoría de la afición (que no de los bloggers) me sorprende esta actitud. Bienvenida sea. ¿Estará cambiando algo?
La actitud del Almería: Como dijo, el Almería juega casi todo el partido con diez y todo el segundo tiempo con nueve. A pesar de eso, no renuncia jamás al ataque (el cuarto gol llega en un contraataque del Atlético) y deja en el Calderón una imagen excelente, de las mejores que se han visto este año. Igualito que nosotros en situación similares, ¿verdad, Aguirre?
P.D.: Impresionante la dedicatoria de Antonio López al cielo tras marcar el primer gol
martes, 8 de abril de 2008
Una actitud y otra actitud
Publicado por Vicente Soto L a las 14:20
Etiquetas: afición atlética, Almería, Antonio López, Atleti
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
viendo el partido, daba la sensacion q cuando atacaba el almeria, podia marcar en cualquier momento, con 10 hombres o 9. La defensa del atletico es muy endeble, i siempre tiene que hacer 3 goles para luego sufrir 2.eso asi no va
abrazooo desde circulo sports
Me gusta que la afición exiga, reaccione y no trage con todo. Es un primer paso. VAmos por el buen camino. Un abrazo.
Yo me sorprendí de que, tras quedarse con diez, Unai no hiciera ningún cambio y siguiera con un 3-3-3 sobre el campo. Saludos.
Publicar un comentario