jueves, 17 de diciembre de 2009

Otra vez la misma historia

Hay una corriente en el periodismo deportivo español que establece que todos los clubes de Primera, salvo Real Madrid y Barcelona, están obligados cada año a vender a sus estrellas para poder seguir sobreviviendo a buen nivel. Y no digo yo que esta afirmación no sea, cuando menos, planteable: el Sevilla es un buen ejemplo de ello.

Pero lo que me saca de mis casillas es esa otra corriente que establece, siguiendo el razonamiento anterior, que el Atlético debe vender a Agüero para poder hacer un equipo competitivo. El planteamiento podría ser discutible si esa misma corriente no nos hubiese "vendido" hace años que para hacer un equipo competitivo había que vender a Fernando Torres, vender el estadio y entrar en la Champions League. Pues bien, no tenemos a Fernando Torres, no tenemos estadio, hemos entrado en la Champions y no tenemos un equipo competitivo. ¿Porqué con la venta de Agüero iba a ser diferente? El problema no es la cantidad de dinero, el problema es quien lo gestiona.

Agüero es el primer jugador de caegoría mundial fichado por el Atlético desde Juninho y Vieri y, si el Atlético quiere volver a ser un grande, tiene que ser alrededor del Kun. Aunque, como ya hemos dicho muchas veces, nunca volveremos a ser un grande con esta directiva.

5 comentarios:

Unknown dijo...

No se cómo te sorprende. Se trata de ser estómago agradecido y buen siervo de sus señores. Están allanando el camino para la futura venta del Kun.
Me da asco la prensa que existe en Madrid. Incapaz de tener la mínima ética de criticar lo que pasa en el Atlético de Madrid. Sin interés en ir a la guerra por un gran club de su ciudad. Totalmente vendidos por un par de entrevistas y un poco de compadreo dentro del club.
Cómo puede haber salido gilmarín anunciando una deuda de 200 millones ni más ni menos y que la prensa no diga nada?

Hoy, con el equipo a un punto del descenso (algo más habitual con los gil que mirar arriba) se toman la molestia de escribir sobre la cena navideña del Atleti.

Pero qué se puede hacer? Porque me canso de leer opiniones como la mía en internet pero luego en el campo no pasa nada.

Yo vivo en Londres pero la próxima vez que vaya al Calderón estoy pensando gastarme mi dinero en hacer fotocopias con los datos de esta gestión y ponerlos en los asientos de la gente de al lado a ver que hacen con ellos...

El club no se muere, lo están matando y estamos dejando que lo maten. Hace falta un líder, alguien que pueda erigirse de oposición firme porque SDH creo que no dan con la tecla.

"Vas a poner tú el dinero?" hay que joderse.

Vicente Soto L dijo...

London,
desgraciadamente, no me sorprende. pero me sigue irritando tanto la prensa como los borregos que consumen esa prensa sin el más mínimo espíritu crítico.

Un saludo.

jose1903 dijo...

Estoy con vosotros, pero tenemos el problema de que los dueños del club no se van ni a tiros. Por muchas protestas que se hagan no se irán. Una solución sería no ir al campo, pero sería difícil ponerse todos de acuerdo y seguro que lo que hacemos es perjudicar más al club. Difícil solución le veo. Un saludo

furia dijo...

Como me alegra volverte a leer Vicente. Como siempre totalmente de acuerdo contigo.

Pedro Garcia Millan dijo...

Mire caballeros, afuera de mi anuncio de estafas automotrices en Mexico, fijaros.....

Soy un Madrileno que vive en Canada pero del barrio de Carabanchel. Entre el 2003 y 2004 vivi de nuevo en mi barrio de maestro. SIEMPRE fui a los juegos del Atleti. Que veia? Pues afuera de Fernando Torres, NADA! Torres hacia TODO. SI el Atleti ganaba algun juego era por Torres. El mono Burgos, el otro de Croatia y el Simeone de defensa (ya viejo) y el resto del equipo NADA!

Bueno, entra en Vasco. Se deshacen de Torres. Con la pasta compran a Forlan y el Aguerro. Empiezan a traer uno y otro jugador de un poquito mejor calidad de lo que tenian antes. Terminan en quinta posicion en las tablas y por fin van a jugar en La Champions.

Siendo unos IMBECILES de mierda, la directiva LARGAN al Vasco, empiezan los jugadores a desanimarse y yo que se.....luego, estan al borde del descenso y MAGICAMENTE empiezan a jugar solo un pelito mejor.

Y ahora el imbecil Gill y Jil Junior dicen que tienen una deuda de 200 millones de Euros?

EN QUE CONO GASTO ESOS IMBECILES DE LA DIRECTIVA LA PASTA? EN BOCATAS DE ATUN Y TOMATE Y CANAS DE MAHOU??

Que sin verguenzas! Undiendo un club con una historia con jugadores como Pablo Futre y Baquero....de TAN mal genio en el 2004 hasta vendi mi camisa azul del Atleti jajaja....

Pero que cono se puede hacer con esa directiva del Atleti de mierda???? Estan hundiendo al club!!! Y quieren vender los pocos buenos jugadores para tener un equipo mediocre como SIEMPRE???