lunes, 18 de junio de 2007

Same shit, different year

Hace algunos años, se popularizó entre una parte de la juventud española una camiseta con la inscripción "Same shit, different day". A modo de protesta, venía a significar algo así como: "Otro día y la misma mierda".

Pues, aún a riesgo de no ser políticamente correcto, esa es la sensación que tengo con mi Atleti: otro año y la misma mierda desde hace veinte. Ayer se cumplió a la perfección el guión que presagiábamos el viernes: victoria en un campo de los llamados imposibles pero los resultados de los demás nos dejan fuera por goal-average.

Poco más merece la pena decir, sólo destacar que Maxi, con su tremengo gol de ayer, se ha convertido en el segundo máximo goleador del equipo jugando tan sólo 10 partidos. Ver para creer.

Pero lo más importante de todo es que el Atlético juega el próximo día 26 de junio el partido más importante de los últimos veinte años. Tiempo habrá para hablar de ello pero os pediría a los que sintieseis atléticos y sintieseis, como yo, que el Club se os muere por la golfería de esta directiva, que ayudaseis a publicitar la concentración que, en la Plaza de la Lealtad, tendrá lugar el próximo martes día 26 a las 20 horas. Porque como esperemos que los grandes medios de comunicación la publiciten, apañados vamos.

http://stopgilesycerezo.blogspot.com/2007/06/concentracin-pacfica-en-contra-de-la.html

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues amigo no creo que os publiciten esto que has explicado los medios de comunicación, te recuerdo que el Madrid ha ganado la Liga y eso da para dos meses de información como poco ;-)))

En fin que el Atlético merece más de lo que tiene, y que menos que eso sea Europa año sí y año también.

Un saludo.

pd. EL 26 llegando a mano derecha ;-)))

Iñaki dijo...

Pues finalmente se quedo sin UEFA vía Liga. Ahora podéis entrar por Intertoto que sólo es una ronda y, posiblemente, contra el Maccabi Haifa.

Lo de Maxi increíble. Con 10 partidos y el segundo máximo goleador del equipo. Sin duda alguna, es el mejor jugador que tenéis en la plantilla.

Y como dice Silvi, complicado veo que los medios publiciten la concentración. Así que ir pasándolo por blogs y foros atléticos. A ver si conseguís una buena participación.

Un saludo y pasaros por mi blog si lo deseáis.

Anónimo dijo...

Yo estaré allí sin duda alguna y espero que muchos rojiblancos.

hoy sale la noticia en "Marca" en la columna de Matallanas. Así, tendrá más difusión

Anónimo dijo...

Si no tenemos el apoyo de la prensa,no tendra exito la concentracion.Seria importante hacer una rueda de prensa con la presencia de algunas peñas y de grupos de oposicion.El dia de la intertoto,llenemos el calderon de pancartas de protestas.

Iñaki dijo...

Anoche en 'El Tirachinas', Matallanas también comentó lo de la concentración.

Saludos

Anónimo dijo...

Todos a neptuno