martes, 7 de noviembre de 2006

Duro trabajo el nuestro

Después de cuatro partidos consecutivos (tres de Liga y el de ida frente al levante en Copa) sin marcar un sólo gol, nos enfrentamos esta noche al Levante con la imperiosa necesidad de marcar ¡¡dos!! goles. Esto, que para cualquier otro equipo de un cierto nivel o en cualquier otra situación, pudiera parecer asequible, se me antoja una quimera absoluta. No quiero pecar de derrotista pero mala pinta tiene el tema esta noche.

Cierto es - la estadística así lo dice - que estamos entre los equipos que más rematan a puerta de Primera pero estamos absolutamente negados de cara al gol: como ya he escrito alguna vez, Torres esta haciendo la peor temporada de su vida, nos hemos quedado sin los goles de Maxi (sobre todo), Petrov y Mista y lo de Agüero es, para mí, un "expediente X" del que algún día habrá que hablar.

La única solución que veo, aunque parece que Agüero tampoco jugará hoy de inicio, es salir al ataque "con todo" y que Dios nos pille confesados: realmente nos da lo mismo encajar un gol ya que, en cualquier caso, tenemos que meter dos. La única diferencia sería una posible prórroga.

Esta noche veremos pero, como digo, no me gusta un pelo. Ojalá me equivoque.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí tampoco. Esta competición se debería ganar porque ya toca, después de diez largos años.

Csai D. dijo...

Te salvó la lluvia, no la blaugrana, esa no tiene piedad.

Fer dijo...

La verdad es que como dice víctor, la lluvia ha sido clave, porque en quince días, la cosa puede cambiar mucho.