miércoles, 26 de abril de 2006

La crueldad del fútbol

A veces el fútbol es terriblemente cruel y ayer lo fue con el Villareal. Tras haber perdido 1 - 0 en Londres frente al Arsenal, ayer salió dispuesto a superar la eliminatoria, costase lo que costase. Y a fe que puso todo lo que había que poner: dominó claramente al Arsenal, tuvo casi un 60 % de posesión de balón, no dejo tirar a puerta al Arsenal hasta el final, tiró más de diez veces a la puerta de Lehmann, se vació y hasta forzó un penalty en el minuto 88. Y Riquelme, que tiene gran parte de la "culpa" de que el Villareal esté donde está, asumió su responsabilidad, se fue a por la pelota, la besó y lanzó. Pero falló. Se quedó tan consternado que ni siquiera hizo ademán de ir a por el rechace.
La gloria y la miseria del fútbol en un segundo. Cruel, tremendamente cruel.

6 comentarios:

Iván dijo...

Es que tirar ese penalti era muy complicado... El villareal seguro que tendrá oportunidad de sacarse la espina, pero ¿la tendrá Riquelme?

Vicente Soto L dijo...

Cierto que era muy complicado tirarlo. Y quedará en la historia de los penaltys fallados por los grandes en momentos clave. Y también es cierto que en Villareal están haciendo un gran trabajo pero no es fácil llegar a unas semifinales de Champions. En caunto a Riquelme, no se si la tendrá pero creo que la merece.

Anónimo dijo...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»