martes, 25 de abril de 2006

Con el amarillo por bandera

Partido de vuelta de las semifinales de la Champions, un gol a remontar y el Arsenal de Henry delante. El Villareal, a 90 minutos de la gloria o de la gloria (o, tal vez, de la gloria o del orgullo). Esta noche, desde mi casa, "empujaré" con todas mis fuerzas pero lo veo difícil, realmente difícil. No por el resultado de Inglaterra, no por la calidad del Arsenal, no por los rumores que apuntan a que la UEFA no querría una final española, ni siquiera porque el terreno de juego del Villareal es de dimensiones muy similares al de Highbury, donde el Arsenal se mueve como pez en el agua... Por nada de eso.
Sino porque de verdad creo que este es el año del Arsenal: creo que, tras muchos fracasos en Europa, va a triunfar este año. Y no, no soy optimista. Me gustaría serlo, de verdad, pero esto es lo que me dice mi cabeza.
A pesar de todo, mi corazón me dice que no, que esta noche nos vestiremos con la camiseta del Villareal y lo "llevaremos" a la final de París y una pequeña ciudad de ni siquiera 50.000 habitantes seguirá soñando y, con ella, España entera. Esta noche, todos seremos "amarillos".

5 comentarios:

ignashevich dijo...

El Arsenal es mucho Arsenal, pero el Villarreal no tiene tanto que envidiar respecto al conjunto de Wenger. Hoy el Villarreal debe jugar con cabeza y no salir al ataque des del primer minuto para evitar las contras gunners. Si los balones pasan por Riquelme y los puntas se mueven constantemente, las ocaiones caerán por su propio peso (más aún sabiendo que jugará el lento Sol Campbell tras la lesión del hispano-helvético Senderos). Está difícil, pero no es ni muchos menos inviable que el Submarino Amarillo se cuele en la final.

Por lo que respecta al Arsenal, bien es cierto que es un equipo con hambre, calidad y con opciones reales de alzarse con la Champions. Aún y así, en una hipotética final contra el Barcelona o el Milan, no serían, ni mucho menos, favoritos. Está claro que un equipo que jamás ha jugado una final de Copa de Europa puede estar a las puertas de su gran año, pero ¿no decimos lo mismo del Barcelona de Ronaldinho, Et'o, Puyol y Messi? Hambre contra hambre.

Saludos

tarjetaroja.blogspot.com

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»