viernes, 10 de marzo de 2006

"La vida", en tres semanas

El Atleti se juega su temporada en las tres próximas semanas. Esta afirmación, que parece exagerada, no lo es tanto. Los próximos partidos del Atlético son:

  • 12 de marzo: Atlético - Racing
  • 18 de marzo: Villareal - Atlético (en las autonómicas)
  • 23 de marzo: Atlético - Sevilla (en las autonómicas)
  • 26 de marzo: Cádiz - Atlético
  • 1/2 de abril: Atlético - Celta

Es decir, tres partidos (dos en casa -Sevilla y Celta- y uno fuera - Villareal) contra rivales directos y dos partidos (Santander en casa y Cádiz fuera), en teoría, asequibles.

Si de esos cinco partidos salimos en posición europea, tendremos bastante ganado. Si no, otra temprada condenada al fracaso. Y hay que empezar por ganarle al Santander que parece asequible pero que, últimamente, no se le da mal el Calderón. Esperemos que haya suerte.

2 comentarios:

Fer dijo...

Pues el Atleti ha salvado su primera bola de partido, aunque creo que ha perdido un poquito el ritmo en las dos últimas jornadas. Con el calendario que tiene por delante, más le vale volver a enchufarse, o lo pasará mal.

Un saludo.

Juan Carlos dijo...

He colgado en http://depenalty.blogspot.com un post en el que, a raíz de un reportaje de El Periódico de Catalunya, explico cómo el fútbol puede ayudar a paliar -a su manera- los efectos de una guerra civil entre los niños. Por favor, pasad a echarle un vistazo y decidme qué os parece la idea.
Saludos y perdón por el off-topic, tristan.