martes, 14 de marzo de 2006

Cañizares y los estados de forma

Parto de la base de que Cañizares nunca ha sido uno de mis porteros preferidos: cuando era suplente de Casillas en la selección, yo pensaba que había 5 ó 6 porteros mejores que él, incluido el propio Palop, que era su suplente en el Valencia. Pero, actualmente, creo que está en un estado de forma excelente hasta el punto de creo que debe ser, indiscutiblemente, uno de los tres porteros de España en el Mundial. Pero la pregunta que me hago, aún a riesgo de ser políticamente incorrecto es la siguiente: Teniendo en cuenta el momento de forma de uno y otro, ¿es cuestionable la titularidad de casillas en la selección? Queda abierto el debate.

2 comentarios:

Pablo G. dijo...

Yo ahora mismo dudaría hasta si ponerlo de titular. Lo que tengo claro es que debe ser uno de los tres que vaya a Alemania

hoeman dijo...

Muy de acuerdo contigo elperdidodelanoche. Solo habia q escuchar las preguntas de De La morena ayer en el Larguero a Cañizares:"Tu aceptas ser 3er portero?". Cañete evitando contestar pero el seguia erer q erre. Digo yo q si va e spara (al menos) intentar ser titular.

Si el Mundial se jugase ahora mismo pondria a Cañete de titular, ya veremos el estado de forma de uno y otro a final de Liga.